DEPORTES
CHALLENGER DE SZCZECIN

Guzmán pasó a cuartos de final

En dos sets, el argentino venció al austríaco Stefan Koubek y ahora espera que se defina su contrincante para el pase a las semis. Massa es el otro argentino que todavía está en carrera.

default
default | Cedoc
El tenista argentino Juan Pablo Guzmán eliminó al austríaco Stefan Koubek y consiguió así el pase a los cuartos de final del challenger de Szczecin, que se juega en Polonia y reparte premios por 106.250 dólares, además de puntos para el ranking mundial de la ATP.

Con un partido liquidado en dos sets, el número 192 del mundo le ganó por 6-2 y 6-3 Koubek. Ahora deberá esperar a que se defina quien será su rival en cuartos, que saldrá del encuentro entre el ecuatoriano Lapentti o al italiano Starace.

Junto con Guzmán, queda en carrera todavía Edgardo Massa, que viene de conseguir un muy buen triunfo sobre el checo Ivo Minar por 6-4 y abandono. El formoseño sigue mostrando un gran nivel, que tendrá que sostener mañana cuando enfrente al alemán Julian Reister, que ayer derrotó al italiano Simone Bolelli por 3-6, 6-1 y 6-0.