DEPORTES
Challenger de Gramado

Hartfield y Decoud pasaron a cuartos

Ganaron sus encuentros y son los dos únicos argentinos que quedan en el torneo. Fueron eliminados Dabul, Brzezicki y Mayer. También quedó afuera Massa en Bangkok.

default
default | Cedoc
Las dos únicas buenas noticias para el tenis argentino en el Challenger de Gramado llegaron de parte de Diego Hartfield y Sebastián Decoud, que hoy ganaron sus partidos y pasaron a cuartos de final en ese torneo que se disputa en tierras brasileñas.

Distinta fue la suerte de Brian Dabul, Juan Pablo Brzezicki y Leonardo Mayer, que quedaron eliminados luego de caer ante tensitas locales. Otro que quedó afuera en una competición fue Edgardo Massa, que cayó en la primera ronda en Bangkok.

Hartfield (146), volvió a mostrar un buen nivel y derrotó al australiano Nick Lindahl (308), por 6-3, 4-6 y 7-6 (7-4). Así pasó a cuartos de final, donde deberá enfrentar a al brasileño Alexandre Simoni (460), que hoy venció a Brzezicki (307), por 3-6, 6-3 y 2-6.

Por su parte, el correntino Decoud (433) le ganó al uruguayo Marcelo Felder (350), por 7-5 y 6-4 y en la próxima instancia jugará contra Franco Ferreiro (370), otro jugador local que despachó a un argentino, Leo Mayer (343), por 4-6 y 3-6.

Dabul (250) también fue eliminado a manos de un brasileño. El tenista argentino se despidió del certamen al caer con el local Andre Sa (179) por 6-2, 4-6 y 4-6.

La otra nota negativa de la jornada la dio Edgardo Massa, que quedó rápidamente eliminado del ATP de Bangkok luego de caer derrotado en la ronda inicial en manos del finlandés Jarkko Nieminen.

A pesar de exigirse al máximo, al formoseño se le escapó la victoria tras perder por un ajustado 6-7 (6-8), 6-3 y 6-2. A Massa se le complicó doblegar la solidez de Nieminen (17), quien estuvo más preciso y por eso se quedó con el triunfo.