DEPORTES

Hauche, un lujo de Racing

La Academia se quedó con una de las joyas del mercado de pases.

0121hauche468telam
| Tlam

El habilidoso delantero Gabriel Hauche se convirtió esta tarde en el tercer refuerzo de Racing Club, de cara al inicio del torneo Clausura de Primera División. Luego de los idas y vueltas en las negociaciones entre el jugador y su ex club, Argentinos Juniors, se llegó a un acuerdo tras el cualRacing comprará la totalidad del pase del delantero.

Hauche, de 23 años, fue citado por Diego Maradona para el amistoso que el seleccionado argentino jugará el martes próximo ante Costa Rica en San Juan, se someterá mañana a la revisión médica y luego firmará su vínculo con la Academia. El delantero rescindió hoy el contrato que lo ligaba a su antiguo club hasta junio y por tal motivo se le dará un resarcimiento al conjunto de La Paternal.

Hauche empezó su carrera en Temperley, donde rápidamente se destacó y pasó al fútbol de Primera División en Argentinos.
Tras tomar ritmo durante una temporada, se afianzó y explotó el último año, en especial en el pasado Apertura, cuando convirtió 10 goles en 19 fechas.

Con apenas 23 años, ya con 124 partidos jugados y 31 goles, y convocado por Maradona a la Selección, fue de los atacantes más buscados en el receso veraniego, e incluso Lanús había hecho una oferta formal para quedarse con su pase. El delantero es el tercer refuerzo académico de cara al inicio del Clausura, tras las llegadas del mediocampista Lucas Licht y el delantero Claudio Bieler.

 

Fuente: DYN