DEPORTES
Tras el frustrante empate con Gimnasia de Jujuy

Hinchas de Racing indignados apedrearon el micro de los jugadores

El plantel aún no había subido al micro. También despotricaron contra el gerenciador, Fernando De Tomaso.

default
default | Cedoc

Unos 150 hinchas del Racing Club despotricaron hoy una vez más contra el gerenciador Fernando De Tomaso y apedrearon el micro que se hallaba estacionado, pero al que todavía no se habían subido los jugadores del plantel que conduce Miguel Angel Micó.

El episodio ocurrió tras el empate sin goles entre la Academia y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Cilindro de Avellaneda, en uno de los adelantos que tuvo la tercera fecha del torneo Clausura.

Los insultos contra De Tomaso fueron constantes y se insistió con que "Racing es de la gente y no de Blanquiceleste". Los iracundos simpatizantes mientras esperaban la salida de los futbolistas tiraron algunas piedras y otros objetos, como una botella de agua, contra el micro, en otra demostración de los frustrante que resultó la igualdad con los norteños, rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría principal de la AFA.

Durante el partido también hubo un incidente en la zona del palco, ya que el mediocampista José Manuel Chatruc discutió fuerte con plateístas al salir en defensa de sus compañeros.

Fuente: DyN