DEPORTES
Tinelli y su hijo estuvieron en medio de la batahola

Hinchas de Universitario atacaron a San Lorenzo en Lima

Rompieron los vidrios de los dos micros (el de los jugadores y otro de allegados) con piedras y palos, robando varios de los bolsos . Alejandro "Papu" Gómez resultó herido en una mano y no se sabe si juega.

0220sanlorenzoelcomercio
| Diario El Comercio, Per.

Decenas de hinchas de Universitario (Perú) atacaron esta noche a los jugadores de San Lorenzo cuando llegaban al Estadio Nacional de Lima, en un escándalo de proporciones que terminó con algunos jugadores lastimados. Junto al equipo argentino estaba también un grupo de empresarios que colabora con el club, entre los que se contaba Marcelo Tinelli.  El animador, junto a su hijo, quedó en medio de la batahola y las pedradas, y en estos momentos se encuentra en una comisaría cercana haciendo la denuncia de la agresión y los robo, junto a otros allegados a la institución azulgrana.

En la trifulca, que terminó con todos los vidrios de los dos micros con gente de San Lorenzo completamente destrozados, los agresores de Universitario consiguieron llevarse numerosos bolsos y pertenencias de los jugadores. Alejandro "Papu" Gómez llevó la peor parte en los incidentes y terminó con una herida en la mano, al estallar uno de los vidrios al lado de su asiento.

Según se indicó, Russo evaluaba con los medicos azulgranas si Gómez, que iba a ser tìtular, será o no de la partida. Semejante situación enturbió definitivamente el clima de un partido que ya desde las horas previas se notaba excesivamente caliente. El encuentro comenzará a las 22,15 hora argentina y será televisado en directo por Fox Sports.