DEPORTES
lo organiza la legislatura

Homenajearán a Vilas y tenistas históricos

Junto a Bjorn Borg, Mats Wilander y Pat Cash, recibirá un reconocimiento en la Legislatura porteña y jugarán un cuadrangular en Parque Roca.

default
default | Cedoc

El tenista argentino más importante de la historia, Guillermo Vilas, junto a los suecos Bjorn Borg y Mats Wilander, y al australiano Pat Cash, serán reconocidos por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un acto programado para este viernes a las 10.

En ese contexto, la Legislatura declarará Huéspedes de Honor a Borg, Wilander y Cash, llegados a Buenos Aires para jugar dos partidos de exhibición en el Parque Roca de Villa Soldati (este viernes y sábado). Vilas, mientras tanto, recibirá un reconocimiento especial.

Los cuatro protagonistas de "Tenis de Ases" estarán presentes el viernes en el Salón Montevideo de la Legislatura, y luego, desde las 15, jugarán en el Parque Roca.

Vilas, nacido en Buenos Aires el 17 de agosto de 1952 y criado en Mar del Plata, conquistó 62 títulos de la ATP, mientras que Borg (6 de junio de 1956), oriundo de Sodertalje, ganó 61 torneos del circuito mayor.

Wilander, nacido en Vaxjo el 22 de agosto de 1964, conquistó 33 torneos, mientras que el australiano Cash (natural de Melbourne, del 27 de mayo de 1965), obtuvo siete torneos.

La programación de partidos para el sábado y domingo es la siguiente:

   . Viernes 14 de marzo (partidos al mejor de tres sets):
   . A las 15: Wilander vs. Cash
   . A las 16.30: Vilas-Borg
   . Sábado 15 de marzo (encuentros a un solo set):
   . A las 15: revancha Wilander-Cash
   . A continuación: revancha Vilas-Borg
   . A continuación: Vilas-Cash vs. Borg-Wilander
   . A continuación: Vilas-Borg vs. Cash-Wilander. (Télam)