DEPORTES
Challenger de Szczecin

Hoy: Coria vs. Sabau

El tenista argentino vuelve a las canchas luego de una lesión que lo dejó afuera del Abierto de EEUU. Buscará recuperar su performance y avanzar a la siguiente ronda.

default
default | Cedoc
El tenista Guillermo Coria vuelve a las canchas hoy luego de una lesión en el Challenger de Szczecin, en Polonía, un torneo se juega sobre polvo de ladrillo y que reparte 125 mil euros en premios. Con el fin de recuperar su performance, el argentino intentará conseguir un triunfo frente al rumano Razvan Sabau.

El partido, programado en el último turno de la cancha central, se jugará después de las 19.00 (14.00 hora argentina). El ex número 3 del mundo tuvo que abandonar el juego durante su última participación, en el abierto de Estados Unidos, por una lesión de la cual ya parece estar recuperado. Hoy en el puesto 68 del ranking ATP, Coria volverá a disputar un Challenger luego de 4 años.

En este torneo jugarán también otros siete argentinos. Hoy también se presentan Diego Junqueira, contra el checo Bohdan Ulihrach, y Martín Vassallo Argüello frente al italiano Simone Bolelli. Mariano Zabaleta, Edgardo Massa, Juan P. Guzmán, Juan Pablo Aranguren y Sergio Roitman también buscarán alzarse con el título en este Challenger.