DEPORTES
FINAL DE LA RECOPA

Ibarra estaría listo para volver

El lateral de Boca ya está recuperado de la lesión y jugaría el partido de vuelta ante el San Pablo. Mañana será exigido a fondo en el entrenamiento y luego se tomará la decisión final.

default
default | Cedoc
Hugo Ibarra no se lo quiere perder por nada. El jueves Boca Juniors enfrentará en Brasil al San Pablo por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana y el lateral de Boca se muere por estar. En la ida, los xeneizes ganaron 2-1 luego de empezar perdiendo, pero el formoseño lo tuvo que mirar desde afuera porque todavía no estaba totalmente recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho.

Ibarra ya habría superado la lesión que lo marginó del partido que se jugó en la Bombonera. De todas maneras, mañana será exigido a fondo en el entrenamiento para así poder tomar una decisión definitiva antes de viajar a Brasil para el partido del jueves.

Si se comprueba que aún no está para jugar, su lugar será ocupado por José María Calvo. El “Pampa” es conocido por su regularidad y porque cada vez que le toca entrar cumple a la perfección con lo que el técnico le pide.

En cambio, el que no podrá estar en la revancha ante los paulistas será Sebastián Battaglia, quien no se ha restablecido de una lesión muscular.

El partido será el último de Alfio Basile como entrenador de Boca, luego de lo cual el “Coco” se dedicará exclusivamente a la Selección.