DEPORTES
Sndrome de negacin

Independiente no entrega la corona del Rey de Copas

El club de Avellaneda empapeló la ciudad con afiches que, ilustrados con una carta, reza: “Cuatro de copas hay muchos, Rey de Copas hay uno sólo”.

default
default | Cedoc
No todos ven la realidad de la misma manera, y el club de Avellaneda ya se la veía venir. Apoderado por el síndrome de negación, Independiente empapeló la ciudad con afiches que reclaman que el "título" de Rey de Copas no pasó a manos de Boca, a pesar del resultado de anoche.

Un par de horas después de la victoria del equipo de Basile contra el San Pablo en el Morumbí, comenzaron a aparecer en la ciudad los afiches que, en un natural color rojo, muestran una carta de baraja con el cuatro del palo de copas. Lo primero que se lee es la frase: “Cuatro de copas hay muchos”. El remate del aviso, con la firma del club Independiente, reza: “Rey de Copas hay uno sólo”.

Con el triunfo de anoche y la obtención del título, el conjunto xeneize llegó a los 16 logros internacionales, superando los 15 logrados, hasta ahora, por el reclamante Independiente, Real Madrid, de España, y Milan, de Italia. ¿Habrá que esperar una respuesta desde Europa?