DEPORTES

Independiente venció 1-0 a Racing en un clásico caliente

El equipo del Tolo Gallego se impuso gracias a un gol de penal de Gandín. Expulsaron a Hauche y Rodríguez. Piñas camino al vestuario.

0227indepracingfb468
| Fotobaires

Independiente le ganó hoy 1-0 a Racing Club el clásico de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América por la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera División.

El delantero Darío Gandín marcó, a los 41 minutos y de penal, la conquista del equipo de Américo Rubén Gallego. Por su parte, Racing, que terminó con diez hombres por la expulsión de Gabriel Hauche, levantó en el segundo tiempo, pero no le alcanzó y se mantiene en zona de Promoción.

Jugadores de Independiente y Racing se trenzaron a golpes cuando iban camino a sus respectivos vestuarios después del partido.

La parte final del encuentro se jugó en un clima caliente y tenso, que fue decorado con las expulsiones por bando de Gabriel Hauche y Patricio Rodríguez, y cuando finalizó el encuentro los jugadores racinguistas no se aguantaron las cargadas de sus rivales y los esperaron en el túnel para repudiarlos.

Rápidamente, los futbolistas fueron separados por personal de ambos conjuntos y se metieron en los camarines para bañarse, bajar los decibeles y volver a la calma.

Fuente: DyN