DEPORTES
Torneo Clausura - Captulo 6

Independiente y Troglio buscan levantar su imagen

Luego del pálido empate frente a Boca, recibirá a Gimnasia (LP) con la intenciónde conseguir una victoria que le permita descomprimir la situación.

0315independiente468tel
| Tlam

En Avellaneda, Independiente será local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata con la obligación de ganar para descomprimir un poco la situación de su entrenador, Pedro Troglio.

El "Rojo" cumplió una opaca actuación en la fecha pasada al igualar ante Boca Juniors, en La Bombonera, pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo.

A raíz de la falta de audacia que mostró el equipo en ese encuentro, los simpatizantes criticaron duramente a Troglio ( el Ministro de Economía, Martín Losteau , y el líder camionero, Hugo Moyano , también lo hicieron) cuya continuidad al frente del plantel sigue dependiendo de los resultados inmediatos.

El "Lobo" tendrá una sola variante. Ingresará el delantero chileno Luis Quinteros en reemplazo del uruguayo Diego Alonso, quien se encuentra lesionado.

Otro encuentro que a priori asoma como atractivo será el que protagonizarán en el estadio Florencio Sola el local Banfield y Tigre.

El "Taladro" intentará repetir la actuación que cumplió la semana pasada cuando goleó a Lanús en el "clásico del sur" por 5-0 ante un rival que tendrá cuatro modificaciones, tres de ellas obligadas, dos por suspensión, una por lesión y la restante por táctico.

En Santa Fe, Colón afrontará un importante y a la vez difícil compromiso ante Argentinos Juniors, con la necesidad de obtener los tres puntos debido a su incómoda ubicación en la tabla de promedios para el descenso.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite