DEPORTES
HABR ESCRUTINIO VOTO A VOTO?

Insólita encuesta en Racing: "¿Qué otro DT le gustaría?"

Blanquiceleste hizo gala de sus dotes empresariales y realizó un inusual sondeo entre sus socios. Consultaron la opinión de los hinchas sobreCostas y preferencias en caso de tener que reemplazar al técnico.

default
default | Cedoc

En Racing, las herramientas de gestión empresarial están a la orden del día. Blanquiceleste, la gerenciadora que administra al club de Avellaneda decidió utilizar un inusual recurso para sondear la opinión de los hinchas: distribuyó una encuesta entre los socios para conocer la postura con respecto a Gustavo Costas y tener una idea sobre las preferencias en caso de un posible reemplazo del actual técnico de la Academia.

La gerenciadora que está en manos de Fernando De Tomasso realizó hace menos de un mes una encuesta entre los socios de Racing, en la cual se pregunta qué "otro entrenador le gustaría" para el equipo que conduce actualmente Costas.

" El DT: ¿Le gusta?, ¿Qué piensa sobre él?, ¿Es muy importante?, ¿Qué otro DT le gustaría?", se pregunta desde la empresa Blanquiceleste a algunos socios del club de Avellaneda, según informó la agencia Télam.

La encuesta enviada por la empresa fue muy amplia y no sólo se consulta sobre el entrenador del equipo: también hay referencias a cuestiones ligadas con la vida institucional del club.

Racing ha mezclado buenas y malas durante este torneo Apertura, pero todavía falta mucho para que termine el campeonato y por eso sorprendieron las preguntas sobre futuros técnicos para la Academia. Costas ya estaría al tanto de toda la situación e incluso tendría en su poder la encuesta realizada por la gerenciadora.



Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite