DEPORTES
La ex nmero uno seal que esa historia es una locura

Investigan a Serena Williams por el “relojgate”

Autoridades del Gran Slam que se desarrolla en Australia investigan acusaciones contra un amigo de la tenista norteamericana que, aparentemente, molestaba con el reflejo de su reloj a una jugadora rival de la morena.

0126serena468
Serena Williams se enfureci con la empresa por los rumores en su contra | Cedoc

Melbourne - En lo que podría significar un escándalo en el mundo del tenis, autoridades del Gran Slam que se desarrolla en la ciudad de Melbourne, Australia, investigan si un amigo de la jugadora norteamericana, Serena Williams, molestó con el reflejo de su reloj a la checa, Nicole Vaidisova, derrotada por la morena en las semifinales del abierto.

Al respecto, la ex número uno del mundo –ahora 81 en el ranking de la WTA- manifestó que ese relato “es simplemente una locura”, mientras que añadió furiosa que “no sé de dónde salen estas historias”.

De acuerdo a los sospechas, un integrante del entorno de Williams con el reflejo de su reloj pulsera habría molestado varias veces a Vaidisova, que manifestó no haberse percatado, según manifestó la norteamericana.

"No sé por qué tendría que habérselo quitado, nadie vio ese reflejo, yo no lo vi, Vaidisova dice que no lo vio. ¨Qué más se puede decir", dijo la estadounidense, quien agregó sobre su amigos que “es un fanático del tenis, llevaba ese reloj todos los días, creo que todos en las tribunas llevan un reloj", ironizó Williams, que busca su tercer título en Melbourne.

A pesar de que la organización del torneo junto a responsables de la WTA dedicaron parte del día a revisar la imágenes televisivas del encuentro, Serena señaló que no va a contestar más preguntas sobre el tema, “es estúpido”, apuntó. 

Fuente: DPA