DEPORTES
hace un ao jug su ltimo partido oficial

Juan Krupoviesa vuelve a ser titular en Boca

El defensor reemplazará a Bruno Urribarri -fue expulsado ante Colón- en el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca. En tanto, Leandro Gracián tambiénpodría jugar desde el arranque.

1130krupoviesa468
| CEDOC

El defensor Juan Krupoviesa volverá al primer equipo de Boca Juniors el próximo miércoles en el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca reemplazando a Bruno Urribarri, quien fue expulsado en el partido frente a Colón de Santa Fe.

Krupoviesa no juega un partido oficial de primera división desde octubre del año pasado, ya que fue operado por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. En la gira que hizo Boca por los Estados Unidos en julio pasado, sufrió una distensión de ligamento lateral externo en la misma rodilla.

El tucumano jugó los noventa minutos del partido de reserva frente a Huracán, por la sexta fecha, pero no integró la alineación preliminar en Santa Fe. Si bien Boca tenía la posibilidad de solicitar la habilitación provisoria de Urribarri por aplicación del artículo 225, ya que Claudio Morel Rodríguez sigue afectado al seleccionado de Paraguay, prefirió que cumpla con la sanción.

Por otra parte, algunas versiones indican que Leandro Gracián podría ingresar desde el arranque en el equipo titular reemplazando a Sebastián Battaglia o a Jesús Dátolo, pero su ingreso obligaría al entrenador Miguel Angel Russo a variar el esquema que viene utilizando en los últimos partidos, el cual pasaría a ser 4-3-1-2 en lugar de 4-4-2.

Esta noche quedarán concentrados en el Hotel Intercontinental: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Krupoviesa, Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega, Jesús Dátolo, Rodrigo Palacio, Martín Palermo, Pablo Migliore, Matías Cahais, Alvaro González, Neri Cardozo, Gracián, Mauro Boselli y Carlos Bueno.