DEPORTES

Juan Verón: "El mensaje del cuerpo técnico no es claro"

Habló sobre las internas del Seleccionado de Maradona.

1018veron468
| CEDOC

Juan Sebastián Verón, uno de los referentes del seleccionado argentino de fútbol, confió hoy que las diferencias en el cuerpo técnico y los mensajes "no claros" generan "intranquilidad" en los jugadores.

"Si eso no se soluciona, no se ponen de acuerdo y siguen con estas cosas, más que nada para afuera no queda bien, no está bueno. Y para adentro es un mensaje hasta de intranquilidad porque no le das tranquilidad al grupo y al plantel", sostuvo Verón por radio La Red.

Verón opinó así en torno a las diferencias cada vez más amplias entre el entrenador Diego Maradona y su ayudante Alejandro Mancuso, respecto del manager Carlos Bilardo.

Sin mencionar a Maradona ni a Bilardo, Verón consideró "normal" que provoque tal sensación en el jugador porque "el mensaje de la cabeza del técnico, del cuerpo técnico, en este caso no es claro". E insistió: "Si siguen con los mismos temas y no hay un mensaje claro en todo, entonces, quiera o no, la intranquilidad de todos está".

Verón ratificó que Argentina hoy por hoy no es candidato al título en el Mundial de Sudáfrica. "Candidatos, lo he dicho, no somos, y en la medida que se encuentre el equipo, en la medida que el funcionamiento y el sistema estén claro, por la calidad de jugadores que tenemos, podemos estar entre los mejores, pero hoy creo que no", destacó.

Pese a la consistencia de los jugadores que tiene el plantel, calificó al equipo como un seleccionado "en formación". "Falta trabajo, el tiempo es importante y sobre todo hay que tomar esos treinta días (previos al Mundial) para trabajar con el grupo que el técnico quiera para el torneo".

Fuente: DyN