DEPORTES

La beba de Carlos Tévez está en terapia intensiva

La pequeña Katie nació prematura. Qué hará el jugador del Manchester City.

Carlos Tevez festeja uno de sus tres goles que le marcó hoy al Blackburn.
| EFE

La salud de la pequeña hija del delantero del Manchester City, Carlos Tévez , continúa evolucionando favorablemente, según destacó Kia Joorabchian, representante del punta sudamericano.

Katie Tévez, la segunda hija del “Apache”, nació prematuramente en la Argentina. Como se presentaron complicaciones, el jugador optó por quedarse junto a su familia para afrontar el difícil momento, determinación que molestó al técnico de su actual equipo, Roberto Mancini, que pretendía el inmediato regreso del futbolista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Carlos Tevez espera regresar a Inglaterra el jueves, pero está molesto y decepcionado con la forma en que se ha manejado el técnico del Manchester City, Roberto Mancini", consignó el diario Telegraph.

Por su parte, Joorabchian buscó calmar la situación. "Cuando tu hija está en cuidados intensivos, se trata de una cuestión muy seria", declaró. "Cuando estas cosas ocurren hay que lidiar con ellas y obviamente está pasando por un momento muy difícil", agregó, haciendo alusión al estado de ánimo del delantero.

Joorabchian señaló que hay motivos para confiar en la recuperación de la recién nacida. " Hay señales positivas" porque "su hija se está recuperando y todos estamos deseando que eso ocurra", manifestó el agente antes de apuntar que Tévez "estaba listo para volver" a Inglaterra para jugar contra el Liverpool el pasado domingo. "Pero desafortunadamente la situación no mejoró", puntualizó, refiriéndose al estado de salud de la hija del argentino.

"Sin embargo, ella mejoró durante el fin de semana y Carlos espera que las cosas vayan a mejor para su hija, porque quiere volver y jugar", señaló Joorabchian. Asimismo, el agente afirmó que el jugador tuvo a su club informado en todo momento desde que abandonó Manchester.

"Carlos ha tenido informado al club todos los días y se entrena diariamente", aseveró Joorabchian. El punta sudamericano, según Mancini, ignoró hasta ahora las peticiones del club Manchester para que vuelva a la disciplina del equipo.