DEPORTES
Otro golpe para la Academia

La novela de Maxi Moralez ya tiene final: va a Vélez

El pase del volante fue comprado por un grupo empresario que lo cedió al club de Liniers. Él quería seguir en Racing, pero una deuda lo impidió.

0629racing1468fbaires
| Fotobaires

Tras no poder arribar a un acuerdo para continuar en Racing como deseaba, el mediocampista Maximiliano Moralez se convirtió esta noche en el primer refuerzo de Vélez Sarsfield para el torneo Clausura 2009, luego de un acuerdo entre el grupo empresario dueño del pase y el club de Liniers.

El grupo IMG compró al jugador al F.C. Moscú, de Rusia, en una suma cercana a los 4 millones de dólares, y lo cedió a préstamo a Vélez según informó TyC Sports en su página web.  El volante, campeón mundial juvenil con la selección argentina sub-20, firmará este lunes un contrato que lo ligará al club de Liniers. Hasta esta noche no se habían dado a conocer cifras de la operación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En principio, el propio Moralez había aclarado que su voluntad era seguir en Racing, pero que para ello el club de Avellaneda debía pagar una deuda que mantiene con su representante. Luego de varios días de negociaciones, el jugador decidió no esperar más y, tras cerrar las puertas a su continuidad en la Academia, dijo estar dispuesto a escuchar otras ofertas. Así fue que comenzó a negociar con Vélez y Estudiantes, hasta que hoy quedó sellada su incorporación a la entidad de Liniers.

Fuente: DyN.