DEPORTES
los pumas

La revancha es en casa

Táctica. Hourcade y el plantel, antes de recibir a Sudáfrica.
| AP

dyn

Después del histórico triunfo conseguido en Durban, Los Pumas le dan la revancha a Sudáfrica en su regreso al estadio de Vélez, escenario de épicas batallas protagonizadas por el seleccionado argentino de rugby. El encuentro, que marcará la despedida del equipo dirigido por el tucumano Daniel Hourcade antes de la Copa del Mundo de Inglaterra, comienza a las 16.40 y será televisado por ESPN+.

Este último test match le permitirá a Hourcade cerrar la nómina de 31 jugadores que viajarán al Mundial, que será dada a conocer oficialmente mañana por la mañana. Tanto Hourcade como el entrenador sudafricano, Heneke Meyer, cambiaron medio equipo con respecto a los que jugaron el sábado pasado.
Será un duro examen para el equipo argentino pero a la vez un lindo desafío, ya que un nuevo triunfo ante una de las potencias del hemisferio sur sería una inyección anímica vital antes de partir rumbo a Inglaterra para participar de la Copa del Mundo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las probables formaciones: Argentina va con Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Moroni, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Benjamín Macome; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (cap) y Marcos Ayerza.

Sudáfrica: Zane Kirchner; Lwazi Mvovo, Jesse Kriel, Damian de Allende y Bryan Habana; Pat Lambie y Ruan Pienaar; Schalk Burger, Willem Alberts y Heinrich Brüssow; Victor Matfield (cap) y Eben Etzebeth; Van der Merwe, Strauss y Trevor Nyakane.