DEPORTES
Fans y la prensa, al rojo vivo

La selección inglesa sí que es "un cabaret"

John Terry, el símbolo del Chelsea, perdió la capitanía por el romance que mantuvo con la mujer de su mejor amigo y compañero, Wayne Bridge.

0205perroceltarry468
| AFP y noticiaslas24h.blogspot.com

Así como hace unos años ocurriera aquí al descubrirse la relación que Horacio Ameli (entonces zaguero titular de River) tenía con la mujer de su amigo y compañero de zaga Eduardo Tuzzio, hoy es un referente de la selección inglesa quien sufre un castigo por haber sucumbido a los encantos de la pareja de otro integrante del representativo de su país.

Se trata del experimentado defensor central John Terry, a quien el técnico italiano Fabio Capello decidió quitarle la capitanía del seleccionado tras haberse descubierto que enganó a su esposa con la joven e infartante modelo francesa de lencería Vanessa Perroncel. 

Más allá de la infidelidad, lo grave es que la chica es -o tal vez haya que decir era- conocida por ser la novia de Wayne Bridge, quien hoy se desempeña como defensor en el Manchester City pero anteriormente jugara en el Chelsea, club en el que Terry se desempeña y ejerce aún la capitanía.

Al parecer, tal como en el caso de Ameli y Tuzzio -quienes se conocieran en San Lorenzo siendo muy jóvenes y a partir de allí fueran casi inseparables-, Bridge era el mejor amigo de Terry, situación que, al igual que la de los dos zagueros centrales riverplatenses, cambió por supuesto absolutamente tras descubrirse el affaire del hasta ahora capitán inglés.

Incluso, la Football Association inglesa elevó un pedido a Capello para que decida si lo más conveniente no es llevar a sólo uno de estos dos jugadores al Mundial de Sudáfrica, habida cuenta de las rispideces que puede generar la presencia de ambos en el plantel.

Para peor, el escándalo -del que todo el mundo habla en el Reino Unido- incluiría también a otros tres jugadores del Chelsea que también habrían tenido sexo con Perroncel, quien tiene un hijo con Bridge. Ante ello, el representante de la modelo dijo que por su trabajo es normal que la joven francesa esté cerca de futbolistas, pero que no ha traicionado a su novio con ninguno.

Mientras tanto, para fundamentar su decisión de quitar a Terry la capitanía Capello dijo: "Como capitán del equipo ha tenido un comportamiento extremadamente positivo. Sin embargo, he tenido en cuenta otras consideraciones y lo que es mejor para la Selección”.

Según la prensa inglesa, entre esas "consideraciones" estaría no sólo la relación del zaguero con Perroncel, sino también otras infidelidades que, al mejor estilo Tiger Woods, Terry habría protagonizado con al menos 14 mujeres más. ¿Otro deportista adicto al sexo?