DEPORTES
Posible enfrentamiento en el Luna Park

La "Tigresa" y "Locomotora" (Oliveras) suben al ring

Elpromotor de la pelea, Esteban Libera, anunció que auspiciará un enfrenamiento real y no verbal de las dos campeonas argentinas. Hay una bolsa de u$s 20.000 por cada unade las tres peleas a programar.

default
default | Cedoc

La "Tigresa" Acuña y "Locomotora" Oliveras podrían finalmente enfrentarse arriba de un ring en el mítico estadio porteño Luna Park, según adelantó el promotor, Esteban Libera, en una carta de ofrecimiento.

''Mucho se hablo y se habla de la rivalidad y del no enfrentamiento entre nuestras dos Campeonas Mundiales de Boxeo, Marcela Acuña y Alejandra Oliveras, donde se dice que ambas se quieren enfrentar y nos ponen a los distintos Promotores o Managers como los culpables por no autorizar, aprobar o promover dicho enfrentamiento”, dice la carta que envió Esteban Libera a los medios de comunicación y que Cadena Tres, de Córdoba, transcribe en su portal.

Luego de escuchar varias veces las insinuaciones de ambas boxeadoras, propuso: ''He tomado la decisión de hacer un ofrecimiento público, ante ustedes, donde les presento mi oferta, y, de la misma manera, hacer público la aceptación y/o rechazo de las partes intervinientes''.

''Ya que el boxeo argentino necesita de la confrontación arriba de un ring de sus dos máximos exponentes femeninos, teniendo en cuenta los cuantiosos desafíos realizados entre ellas mismas, y la necesidad de saber quien es la mejor, les propongo a ambas boxeadoras y en idénticas condiciones económicas lo siguiente: Realizar un combate a 10 rounds, sin títulos en juego, con opción a 2 combates mas, entre los meses de noviembre de 2007 y Junio de 2008”.

Además, anunció la bolsa que se pondrá en juego. “Cada boxeadora recibirá por cada presentación, la suma de u$s 20.000. El o los festivales en mención, se desarrollarían en el Luna Park (fecha posible 1 de diciembre de 2007 ) y en otras dos plazas a designar de común acuerdo'', sentenció.