DEPORTES
CON EL PIE DERECHO

La Volpe: "Estamos en el camino correcto"

El técnico de Vélez se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria 2-0 sobre Newell's. Agradeció el afecto de la gente, que lo ovacionó al final del partido y dijo que estarán entre los candidatos al título.

default
default | Cedoc

Ricardo La Volpe se mostró conforme con el rendimiento de Vélez Sarsfield luego de la clara victoria de su equipo 2-0 frente a Newell's Old Boys de Rosario en Liniers. El ex técnico de Boca aseguró que están "en el camino correcto" y no ocultó su confianza para meterse entre los candidatos a ganar el torneo Clausura.

" Estamos en el camino correcto. Vélez jugó bien en todas las líneas y fue importante la tarea de Escudero para taparle la subida a Araujo. Por eso jugó él y no Balvorín", afirmó La Volpe.

El técnico velezano mostró su conformidad por el rendimiento del equipo, aunque aclaró: "Se cometieron errores defensivos, pero también es mérito del rival. Newell's tiene gente que cabecea bien".

La Volpe agradeció "el afecto de la gente" que lo ovacionó al final del triunfo ante los rosarinos. El entrenador subrayó que Vélez tiene una base formada "pero cualquier jugador se tiene que ganar la titularidad" y mencionó como candidatos a River, Estudiantes, Arsenal, Lanús y Boca, "un lote en el que debemos estar nosotros".

Por último, dijo que al plantel le falta un número cinco y reconoció que no tienen mucha información sobre la forma de juego del Emelec de Ecuador, próximo rival en la Copa Libertadores.

Por su parte, Nery Pumpido, técnico de Newell's, aseguró que " pagamos caro los errores" y se lamentó por el gol tempranero de Damián Escudero. "Habrá que aprender a absorber estos golpes", afirmó el arquero campeón del mundo en México '86.

" Pero igual me gustó el equipo en el segundo tiempo. Me voy conforme con la actitud de Newell's y hay que tener en cuenta que Sessa terminó siendo figura", finalizó Pumpido.

Fuente: Télam