DEPORTES
Sptima lesin en dos aos

Lágrimas de crack: Messi salió llorando por una lesión

En Barcelona-Celtic, sufrió la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. Es la misma lesión que lo tuvo un mes y medio parado en 2007.

0304messi468
| AFP

Barcelona - Lionel Messi salió llorando del terreno de juego en el minuto 34 después de haberse lesionado en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre su equipo el Barcelona y el Celtic. Lio sufrió la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la misma lesión que le mantuvo un mes y medio de baja entre diciembre y enero pasado.

Después de tirar una pared con el italiano Zambrotta, Messi frenó de golpe, se llevó las manos a la cabeza y finalmente se tiró sobre el césped. 

Según confirmaron los médicos del club español, la lesión es la misma que sufrió en Mestalla, aunque se desconoce los milímetros de rotura de la misma, con lo cual se podrá saber cuanto tiempo estará parado.

El partido de vuelta por los octavos de la Champions terminó siendo victoria del conjunto catalán por 1-0 y se clasificó para la siguiente fase de la Copa. 

Messi estuvo en el centro de la polémica durante esta semana al quedar en el banco de suplentes el pasado fin de semana, cuando el Barça perdió ante el Atlético de Madrid 4-2. La hinchada y la prensa criticaron al técnico holandés Frank Rijkaard de prescindir del argentino desde el comienzo del partido.

Fuente: AFP