DEPORTES
El sur se va para arriba

Lanús, con un gran presente

El equipo granate partió rumbo a San Pablo, donde el miércoles enfrentará al Corinthians por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

0925lanus256
El festejo de un equipo que disfruta el momento. | Tlam
Lanús vive un gran presente. Luego de las victorias coperas ante Vélez Sarsfield y el éxito del pasado domingo frente a San Lorenzo por el campeonato, el equipo de Ramón Cabrero viajó hacia San Pablo, donde afrontará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Corinthians. El encuentro ante el “Timao” se jugará el próximo miércoles, a las 22, en el estadio Morumbí.

Los “granates” vienen entonados luego de las últimas victorias ante Vélez y San Lorenzo, aunque el miércoles tendrán un duro compromiso ante el Coritnhians. Tanto los jugadores como el técnico manifestaron sus deseos de conseguir al menos un empate en tierras brasileñas.

Aún no está confirmado el equipo que buscará sacar un buen resultado frente a los ex compañeros de Tévez y Mascherano, pero Cabrero anunció un planteo similar al que se vio la semana pasada en cancha de Vélez, donde Lanús ganó 1 a 0.

Entonces, los once titulares serían: Bossio; Graieb, Hoyos, Romero y Velázquez; Salomón, Pellettieri y Frizzler; Aguirre y Archubi; Graf.

El plantel se entrenará hoy por la tarde en el complejo del club Palmeiras y, luego de jugar, retornará a Buenos Aires el jueves a la mañana.