DEPORTES
tercera fecha

Lanús se aprovechó de Newell's

Pelletieri le dio la victoria al granate.Cardozo había igualado el partido a los 12 de la segunda parte.Newell's se habia puesto en ventaja a los 7 minutos del primero con un tanto dePeralta y los de Cabrero empataron con uno de Ribonetto, de penal, a los 18.

0225lanusnewell468
Pelletieri no puede con Husan, pero pudo darle el triunfo a Lans. | Tlam

El siempre sorprendente Lanús intentaba aprovechar el mal momento que está pasando Newell´s y sumar tres puntos fundamentales pensando en clasificar a los torneos internacionales, pero se encontró con un equipo contundente que fue a buscar la victoria desde el inicio. Así fue que el elenco rosarino se puso en ventaja a través de Adrián Peralta a los 7 minutos de la primera parte.

El equipo de Ramón Cabrero no se desesperó y empezó a buscar el empate con buenos momentos de fútbol y  tartando de aprovechar algunos errores de la defensa de Newell's. Gracias a uno de ellos Lanús logró el empate a los 18 minutos tras un remate desde el punto penal ejecutado por el defensor Walter Ribonetto.

Ya en la segunda parte, Lanús dio vuelta el partido a través de un remate de Lautaro Acosta, a los 5 minutos, pero siete minutos más tarde, el paraguayo Oscar Cardozo le daba la igualdad a Newell's. Luego en una jugada discutida, el árbitro Juan Pablo Pompei dio un nuevo penal en favor de Lanús que Agustín Pelletieri se encargó da convertir en gol para que el Granate se quede con la victoria.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

SINTESIS:

LANUS: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Walter Ribonetto, Nelson Benítez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Rodrigo Archubi , Sebastián Leto; Christian Fabbiani y Lautaro Acosta. DT: Ramón Cabrera.

NEWELL´S: Justo Villar; Carlos Araujo, Gastón Aguirre, Augusto Mainguyaque, Germán Ré; Pablo Pérez, Claudio Husaín, Ariel Zapata, Adrián Peralta; Mauro Cejas y Oscar Cardozo. DT: José Machetti.

GOLES EN EL PRIMER TIEMPO: a los 7 minutos, Adrián Peralta (N) y  los 18m Walter Ribonetto (L), de tiro penal.

GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO: a los 4 minutos Lautaro Acosta (L); a los 11m Oscar Cardozo (N) y a los 36m Agustín Pelletieri (L), de penal.

CAMBIOS EN EL PRIMER TIEMPO: a los 38 minutos Mauricio Romero por Graieb (L).

CAMBIOS EN EL SEGUNDO TIEMPO:  a los 12 minutos Cristian Ansaldi por Ariel Zapata (NB); a los 23m Santiago Biglieri por Lautaro Acosta (L); a los 28m Eduardo Ledesma por Walter Ribonetto (L); a los 34m. Leonel Vangioni por Adrián Peralta (NB) y a los 40m Pablo Vrangican por Mauro Cejas (NB).

INCIDENCIA EN EL SEGUNDO TIEMPO: a los 8 minutos expulsado Carlos Araujo (N).

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.

ESTADIO: Lanús.