DEPORTES
la pole fue para aventn

Las mejores postales del Top Race en el Autódromo

El ex F1 Jacques Villeneuve, un auto de la Nascar y dos "dragsters" le pusieron mucho color a la jornada previa a la carrera. Galería de imágenes.

0927toprace468tel
| Tlam

El Top Race se prepara para la "carrera del año" en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Con la presencia estelar del ex Fórmula Uno Jacques Villeneuve y mucho color dentro y fuera de la pista, la categoría promete dar un gran espectáculo mañana.

En cuanto a la clasificación, Diego Aventín (Mondeo) conservó la pole provisoria obtenida el viernes y se aseguró largar desde adelante en la primera serie. El chaqueño Juan Manuel Silva (Mercedes) tampoco pudo mejorarle el registro, por lo cual partirá desde la primera ubicación en la segunda serie.

Quien nada pudo hacer fue una de las mayores atracciones del fin de semana. Villeneuve hizo algunos cambios en la puesta a punto con respecto al viernes que no le dieron resultado, ya que tuvo algunos inconvenientes con el balance y cometió algunos errores en la conducción que le hicieron perder dos puestos y terminar 17º.

"Hoy utilizamos la configuración que usa Emiliano Spataro y me dio mucho mejor resultado que ayer, pero cometí varios errores y quedaron a la vista los resultados", aseguró el ex campeón de Formula Uno.

Pero además de la clasificación, hubo mucho colorido
. Dos dragsters brasileños salieron hoy a la pista del "Oscar y Juan Gálvez" para realizar la primera de las dos exhibiciones que programó el Top Race V6 para este fin de semana.

Además, como parte del programa adicional que ideó el TRV6 para el trazado capitalino, el Ford Fusion de la categoría estadounidense Nascar giró por segunda día consecutivo piloteado por Matías Rossi. Todo fue admiración y deslumbramiento ante la majestuosidad del sonido de los autos de ambas especialidades.