DEPORTES

Las primeras imágenes de Diego Buonanotte tras el accidente

Ya comenzó con la rehabilitación física. Fotogalería.

Buonanotte comienza con su rehabilitación física para volver a jugar luego del trágico accidente.
| Cedoc

Llegó el jueves al mediodía a su departamento, en Belgrano, en el auto de su papá, y no volvió a salir a la calle. Apenas un día antes, le habían colocado un clavo en el húmero derecho, la secuela visible del accidente automovilístico que, definitivamente, marcó un punto de inflexión en la vida de este chico de 21 años.

Diego Buonanotte pasa los primeros días después de haber recibido el alta médica con su padre, Mario, y su madre, Noemí; las mismas personas que lo acompañan cada instante desde que el 26 de diciembre chocó en la ruta y murieron tres de sus mejores amigos. Sus hermanas, Regina y Sofía (las dos más grandes que Diego), monitorean su ánimo a la distancia, desde Teodelina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es que, por más que la rehabilitación física de Diego esté en marcha, el entorno del mejor jugador de River en 2009 sabe que la pelea de fondo es que aprenda a convivir con lo que pasó. Y es sobre ese aspecto, el más difícil de todos, que trabaja Mara Villoslada, su psicóloga, que lo conocía desde antes del accidente. Se trata de la misma profesional que forma parte del staff médico del plantel de Boca.

Continúe leyendo la nota en la edición impresa del diario PERFIL.