DEPORTES
EL QUE PEGA, GARPA

Leandro Cufré se agarró a trompadas y será sancionado

El defensor del Mónaco francés deberá pagar una multa por haberse peleado en pleno entrenamiento con el senegalés Massamba Sambou.

0219cufre468
| CEDOC

A Leandro Cufré se le “fue la mano” y deberá pagar una multa de su propio bolsillo a las autoridades del Mónaco francés, que ya confirmaron que el defensor argentino será sancionado. El motivo: el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y la Roma de Italia se agarró a trompadas en un entrenamiento con el senegalés Massamba Sambou.

Durante el entrenamiento, Cufré y Sambou chocaron en una jugada mientras disputaban la pelota y al levantarse se tomaron a golpes de puño. Tras ser separados por sus compañeros, el técnico brasileño Ricardo los hizo abandonar la práctica y les habló a ambos en los vestuarios.

El Mónaco " convocará y sancionará financieramente al defensor argentino Leandro Cufré y al senegalés Massamba Sambou, que se fueron a las manos este martes de mañana durante un entrenamiento”, informó Marc Keller, director general del club.

Keller confirmó que ambos jugadores deberán pagar una multa. "Si serán sancionados deportivamente es una decisión de Ricardo, su entrenador", explicó.

"Es lógico que haya tensiones en el grupo después de lo que pasó el domingo (derrota con goleada como local 6-0 ante Burdeos). Pero las energías deben utilizarse para que el club recupere su rango", añadió el director general del Mónaco.

Fuente: AFP