DEPORTES
QUIERE REVANCHA

Leao está listo para los golpes

El técnico del Corinthians quiere ganar adentro de la cancha, pero aclaro que “si hay golpiza, también me dispongo a pelear”. Hace nueve años, hinchas de Lanús le fracturaron la mandíbula.

0926leao468
Leao no se olvida de la golpiza que le dieron en el sur. | AFP.
Va a ser un partido caliente el que hoy jugarán Lanús y Corinthians en el estadio Morumbí por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Así parecen demostrarlo los dichos de Emerson Leao, técnico del equipo brasileño, quien dijo que sus jugadores van a salir a ganar adentro de la cancha, pero que está listo para pelear en caso que sea necesario.

"Estoy preparado para ganarles dentro de la cancha. Ahora, si hay golpiza, también me dispongo a pelear", afirmó hoy Leao, quien hace nueve años fue agredido por hinchas de Lanús en un partido por la Copa Conmebol.

En aquella oportunidad Leao dirigía a Atlético Mineiro y fue agredido a puñetazos por hinchas del granate. Los golpes que le propinaron tenían tal violencia que le fracturaron la mandíbula. Es por eso que el actual técnico del “Timao” no tiene un buen recuerdo de los argentinos.

En cuanto al partido, el entrenador brasileño afirmó que su objetivo es el de lograr una victoria y le dio fundamental importancia al hecho de impedir que Lanús convierta algún gol en condición de vistante.

"Una victoria por 1-0 ya es un gran resultado y lo más importante es no permitir que ellos anoten goles en el Morumbí", afirmó Leao.

Por su parte, Ramón Cabrero, técnico de los del sur, dejó en claro que su principal objetivo es marcar algún tanto en Brasil, para sacar una ventaja en el partido de vuelta, y por ello descartó la posibilidad de adoptar un esquema ultradefensivo.

Probables formaciones:

Corinthians: Marcelo; Edson, Marinho, Betao y Gustavo Nery; Marcelo Mattos, Magrao, Roger y Carlos Alberto; Rafael Moura y Amoroso. DT: Emerson Leao.

Lanús: Bossio; Graieb, Hoyos, Romero y Velázquez; Salomón, Pellettieri y Frizzler; Aguirre y Archubi; Graf. DT: Ramón Cabrero.

Cancha: Estadio Morumbí, de San Pablo.
Arbitro: Carlos Torres. Asistentes: Antonio Arias y Nelson Cano, todos de Paraguay.
Hora de comienzo: 22.
Televisa Fox Sports, en diferido, a las 24