DEPORTES
Maana, LOFFREDA DA EL EQUIPO

Leguizamón, única duda de Los Pumas contra Irlanda

El tercera línea del seleccionado argentino no entrenó por un golpe en la cabeza y aún no se sabe si jugará el domingo en el choque ante los irlandeses. Si no se recupera, entraríaOstiglia.

0927leguizamon468afp
| AFP

Juan Manuel Leguizamón asistió hoy al entrenamiento de Los Pumas, pero no se entrenó por precaución debido a un golpe que sufrió en la cabeza y está en duda para el duelo clave del domingo ante Irlanda. Si el tercera línea no se recupera para el encuentro que definirá la suerte del grupo D en el Mundial de Francia, su lugar sería ocupado por Lucas Ostiglia.

Luego de un inicio de semana en el que el Marcelo Loffreda pudo contar con todos los jugadores a su disposición por primera vez desde el inicio de la Copa del Mundo, Leguizamón tiene alguna molestia y si no se recupera entraría Ostiglia.

El miércoles por la noche, Leguizamón fue sometido a estudios profundos en su cabeza que no mostraron lesiones, aunque le pidieron que haga reposo absoluto durante algunos días.

Loffreda anunciará mañana los titulares de Los Pumas para el duelo contra los irlandeses por un lugar en los cuartos de final, pero ya tiene en su cabeza el equipo.

La Argentina encabeza el grupo D con 14 puntos, seguida por Francia con 10 e Irlanda con 9. Aunque un empate y hasta una derrota por poco margen le alcanzará para clasificar, el objetivo es sacar un buen resultado para quedar primera en la zona y evitar a Nueva Zelanda en los cuartos de final.

Los Pumas podrían formar con Corleto, Roncero, Ledesma, Scelzo, Ignacio Fernández Lobbe, Albacete, Leguizamón u Ostiglia, Longo, Juan Martín Fernández Lobbe, Pichot, Juan Martín Hernández, Felipe y Manuel Contepomi, Borgues y Agulla.


Fuente: AFP