DEPORTES
Para Capello no hay galcticos

Limpieza "Real": que vendan a Ronaldo y Beckham

El técnicodel Real Madridle pidió a los dirigentes que se desprendan de algunos jugadores. Al brasileño le apuntaría por sus salidas nocturnas ypor ser una "mala influencia" para los más jóvenes.

0109beckhamronaldo468
Beckham y Ronaldo, en la mira del tcnico Fabio Capello. | CEDOC

A pesar de los millones de euros invertidos en jugadores, el Real Madrid no está pasando su mejor momento futbolístico y su técnico, el italiano Fabio Capello parece haberse cansado de alguna de las figuras del plantel, entre ellos el brasileño Ronaldo y el inglés David Beckham.

Cansado de los malos resultados y de la poca actitud de algunos futbolistas “merengues”, Capello le pidió a los dirigentes del club español que vendan a ciertos integrantes del plantel, entre los que se destacan estrellas de la talla de Ronaldo y Beckham, informó hoy el diario deportivo español As.

Luego de la dolorosa derrota 2-0 ante el Deportivo La Coruña, que significó el debut de Fernando Gago como titular, el técnico del Real Madrid se entrevistó con el director deportivo del club Pedja Mijatovic y el presidente Ramón Calderón.

" El problema está detectado y podemos resolverlo", dijo Mijatovic a Real Madrid Televisión luego de la reunión y prometió "medidas" que se podrían plasmar en sanciones disciplinarias para algunos jugadores.

Capello habría pedido a Calderón y Mijatovic que se encarguen de la salida de varios futbolistas, empezando por Ronaldo. "Si pueden, véndanlo ahora en el mercado de invierno", habría dicho el técnico.

El técnico italiano piensa que Ronaldo habría sido una mala influencia para sus jóvenes compatriotas Robinho y Marcelo, incluyendo salidas nocturnas y llegadas al entrenamiento "en unas condiciones inaceptables para un jugador profesional del Real Madrid".

En cuanto a Beckham, muy poco utilizado esta temporada y cuyo contrato finaliza en junio, Capello habría sugerido a sus dirigentes que no se le prorrogue el vínculo.