DEPORTES
MUNDIAL QATAR 2022

Llanto de Scaloni y desahogo de Aimar: así se vivió la primera victoria de Argentina en el Mundial

Los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo "destrabaron" un partido muy disputado que se vivió con máxima adrenalina. El desahogo emotivo de Pablo Aimar, el llanto de Scaloni y los festejos en el vestuario albiceleste.

Twitter Argentina México 20221126
Reacciones en las redes frente al partidazo entre Argentina y México en el Mundial de Qatar | Twitter

Luego de un partido vibrante y muy disputado, Argentina cosechó una importante victoria frente a México y se ilusiona con la clasificación a la siguiente fase. El primer tiempo había finalizado con la igualdad parcial 0-0, por lo cual los nervios de los espectadores argentinos se intensificaron en el complemento. Pero a los 18 minutos, "apareció" Lionel Messi con un golazo que cambió el desarrollo del partido. Pablo Aimar, integrante del cuerpo técnico, reaccionó "como un hincha más" y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes, como una expresión ilustrativa del "desahogo" que sintieron todos los compatriotas.

 

En el tramo final del partido, tras el gol de Enzo Fernández, el DT de la selección Argentina no pudo contener sus emociones por lo que significó el primer triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar:

Llanto Scaloni 20221126
El llanto del DT - Captura de pantalla

Más reacciones en Twitter

Las imágenes de Diego Maradona y Lionel Messi invadieron Twitter mientras Argentina y México se enfrentaron por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Argentina Twitter 20221126

Argentina Twitter 20221126

Tuits Messi 20221126

Tuits Messi 20221126

El video emotivo de Diego

La cuenta oficial de Twitter de la FIFA (@fifaworldcup_es) difundió un video del ídolo argentino alentando incondicionalmente a la Selección:

"Todos somos Aimar, todos", decía un tuit

El desahogo de Pablo Aimar fue otra de las imágenes más potentes tras el golazo de Lionel Messi frente a México.

Argentina Twitter 20221126
Twitter / @juanndis

 

La fiesta en el vestuario

Las estrellas de la Albiceleste celebraron la valiosa y aguerrida victoria en el vestuario:

CA / MCP