DEPORTES
Afilan las garras

Loffreda ya tiene a los 15 Pumas para el debut

El técnico de la selección argentina de rugby dio a conocer la formación titular que jugará el partido inaugural del Mundial de Francia frente a los locales. Al final, Todeschini estará en el banco.

0905pumas468tel
| Tlam

Finalmente, Marcelo Loffreda develó el misterio y anunció hoy la formación titular de Los Pumas para el debut en el Mundial de Francia el viernes ante los locales. El entrenador del seleccionado argentino de rugby despejó las dudas y Federico Todeschini, que no llegaba en su mejor forma física por una lesión, estará en el banco de los suplentes.

Loffreda anunció los quince nombres que saldrán a jugar el choque clave por el partido inaugural del Mundial ante los franceses. Juan Martín Hernández no acturá como fullback sino que lo hará como apertura, mientras que Felipe Contepomi lo hará en el centro al lado de su hermano Manuel.

Los hermanos Fernandez Lobbe también serán titulares. Ignacio lo hará como segunda línea y Juan estará en la tercera línea. Como se preveía, Horacio Agulla, juvenil de Hindú Club, jugará desde el arranque debido a las bajas de los alas Núñez-Piossek y Gaitán antes del inicio del torneo por lesiones.

Todeschini, quien no realizó los entrenamientos del domingo y del lunes por un dolor en su muslo derecho, finalmente estará en el banco de los suplentes.

Formación de Los Pumas:

Corleto - Borges, M. Contepomi, F. Contepomi, Agulla - Hernández, Pichot - Ostiglia, Leguizamon, J. Fernandez Lobbe - Albacete, I. Fernandez Lobbe - Scelzo, Ledesma, Roncero.


Fuente: AFP

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite