DEPORTES
Una buena para el tcnico Sergio Hernndez

Los argentinos NBA irán a los Juegos Olímpicos

Ginóbili, Nocioni, Oberto, Scolay Delfino confirmaron su presencia. Walter Hermann ya había anunciado que se bajaba.

0416basquetargentino468
| CEDOC
Emanuel Ginóbili, Fabricio Oberto, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino, confirmaron su presencia en el seleccionado argentino de básquetbol que participará de los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Me reuní con los jugadores que militan en la NBA y confirmaron oficialmente lo que evidentemente ya se sabía, su participación en Juegos Olímpicos de Pekín", dijo Germán Vaccaro, vicepresidente de la Confederación Argentina y responsable de los seleccionados.

El único NBA que ya había anunciado su ausencia fue Walter Herrmann, quien se lo comunicó al entrenador Sergio Hernández la semana pasada.

Vaccaro expresó que en su viaje dialogó sobre el itinerario, lugares de concentración, viajes y los seguros que la NBA le solicita a las distintas confederaciones, para ceder a sus jugadores.

"Demostraron una vez más el compromiso que tienen por la celeste y blanca más allá del calendario extenuante que presenta el año tras la NBA. Lo mismo ocurre con los jugadores que militan en Europa y nuestro país, con ligas de España, Italia y Argentina", agregó el dirigente.

Fuente: DyN