DEPORTES

Los escándalos de un boxeador polémico

El más resonante fue su pelea con su ex. TV y noche.

1211hienabarrioscedoc468
| Cedoc

La detención de Rodrigo "La Hiena" Barrios tras protagonizar una pelea con Jorge "Acero" Cali a la salida de un programa de televisión, no es el primer escándalo del que participa el pugilista. A sus apariciones interminables en televisión, el fanático de Tigre se vio involucrado en casos aún más resonantes que el de la pelea con el kickboxer. 

Por abril del año 2000, "La Hiena" protaganizó una pelea familiar en donde terminó tajeado en un brazo. Primeramente, el boxeador golpeó a su entonces esposa Alejandra Ponce, quien tras recibir la agresión de Barrios (en medio de una fuerte discusión) cortó levemente el bíceps izquierda del campeón del mundo (2005/2006) de la categoría Superpluma.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por entonces, el boxeador nacido en el partido bonaerense de Tigre en 1976 participaba en distintos programas de televisión, en donde no tenía inconvenientes cuando lo invitaban a realizar strepteases. A su vez, "La Hiena" tampoco le escapaba a las trasnochadas y a los brindis desmedidos.

La Melosa, La Mónica y otros boliches de la zona norte eran los preferidos de Barrios, quien parecía que no tenía rumbo en el boxeo profesional. Sin embargo, el extrovertido pugilista volvió con todo al ring para consagrarse campeón Superpluma e iniciar un recorrido interesante arriba del cuadrilátero.

Su casamiento. En 2005, Rodrigo Barrios volvió a casarse, esta vez con María Laura Permigiani, madre de su hija Camila. Como si fuera el Luna Park en sus noches de gloria, el excéntrico boxeador ingresó a la parroquia con sus infaltables lentes de sol y enfundado en un frac azul, camisa blanca y corbata roja, los colores de su club de fútbol.

Parecía que su estabilidad marital (que conseguía tras conseguir el título mundial) lo alejaría definitivamente de los focos de la televisión. Pero otra vez el deseo por la exposición pública fue más fuerte: Bailando por un Sueño, papelones en talk shows y la actuación en Los Buscas.

Aunque varias veces dejó sus apariciones de televisión para volver a meterse de lleno en los entrenamientos, "La Hiena" volvió al ruedo televisivo cada que pudo. Ahora fue en el programa de Alejandro Fantino, donde una vez más volvió a alcanzarlo un escándalo que nada tuvo que ver con el boxeo.