DEPORTES

Los kazajos ganaron pero siguen abajo

default
default | Cedoc

La serie entre Kazajistán y República Checa, que determinará al futuro rival de Francia o Argentina, está 2-1 a favor de los checos, campeones de este certamen en 2012, que ayer perdieron y quedaron obligados a ganar hoy alguno de los singles si quieren seguir con vida.

En el polvo de ladrillo de Almaty, Andrey Golubev y Yuriy Schukin derrotaron a Jan Hajek y Radek Stepanek por 7-6 (2), 6-4 y 6-3, después de dos horas y 20 minutos de juego. Hoy, si no hay modificaciones, Mikhail Kukushkin se medirá ante Lukas Rosol y a continuación Andrey Golubev chocará frente a Jan Hajek.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por el otro lado del cuadro, los serbios Ilija Bozoljac y Nenad Zimonjic dieron la sorpresa al vencer a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan por 6-7 (5-7), 6-7 (1-7), 7-5, 6-4 y 15-13. Hoy, Novak Djokovic intentará igualar la serie que está 2-1 a favor de los locales cuando se enfrente ante Sam Querrey en el primer turno (en el segundo, John Isner jugará ante Viktor Troicki).

Al cierre de esta edición, Canadá e Italia jugaban el dobles en Vancouver, en una serie que estaba 1-1. Hoy los singles serán Milos Raonic ante Andreas Seppi y Vasek Pospisil contra Fabio Fognini.