DEPORTES
No sern los del Mundial, pero...

Los Pumas 7's debutaron con todo en Hong Kong

Con la facilidad esperada, el equipo argentino se impuso por 33-0 a Rusia en el Seven japonés. Mañana juegan con los locales.

0328pumas468
| AFP

En su debut en el Seven de Hong Kong, el seleccionado argentino de rugby  le ganó a Rusia por un amplio 33 a 0. De esta forma, Argentina quedó primera en su grupo junto a Sudáfrica, que venció a Japón 40 a 7, y mañana jugará frente a los nipones y los sudafricanos para definir su posición final en la etapa clasificatoria.

En el encuentro ante Rusia, Los Pumas formaron con Adrián Cherro, Ramiro del Busto y Gonzalo Camacho; Nicolás Bruzone, Andrés Romagnoli, Lucas González Amorosino y Santiago Gómez Cora. Luego ingresaron Federico Amelong, Gabriel Azcarate y Martín Bustos Moyano.

Los tries de los dirigidos por Gonzalo García fueron apoyados por Gómez Cora (2) Romagnoli (2) y Bustos Moyano. Además, Romagnoli realizó dos conversiones, al igual que González Amorosino.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN.