DEPORTES
Otra Gambeta del 10, esta vez judicial

Luego de acusarlo públicamente durante años, Maradona desistió de la querella contra Cóppola

El astro del fútbol dejó sin efecto la demanda contra su ex amigo por "rendición de cuentas". Ambos volvieron a verse después de mucho tiempo de estar peleados.

0423maradona468tel
| Tlam

Diego Maradona y su ex representante, apoderado y amigo Guillermo Cóppola estuvieron cara a cara en Tribunales hoy en una audiencia de conciliación convocada por una jueza en lo comercial.

La audiencia estaba convocada para las 11 de la mañana, y minutos después de las 12 Maradona salió por la puerta en medio de tumultos. Luego del encuentro, el astro del fútbol decidió dejar de lado la demanda por “rendición de cuentas” por la relación comercial contra su ex amigo y compañero de aventuras.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de una conciliación, hubo una "absolución de posiciones", por lo cual Maradona y Cóppola debieron comparecer personalmente.

Ambos protagonistas fueron citados a la audiencia por la jueza en lo comercial Paula Hualde, en la sede del juzgado en lo comercial número 9, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1.840, cuarto piso, de esta Capital.

Cóppola, quien es asistido por el abogado Carlos Hernán Morales, presentó en el expediente documentación que parece acreditar que renunció a todos los poderes que tenía sobre la figura de Maradona y los delegó en Claudia Villafañe, ex esposa del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Además, entregó como prueba una carta que Maradona le habría enviado tras la ruptura de la relación comercial en la que reconocía que no hay deudas entre ambos.