DEPORTES
UN DOLO cada da ms POSTERGADO

Macri, contra Guillermo: se inclina por Marioni

El presidente de Boca prefiere que el reemplazante del lesionado Palacio sea el ex Independiente,lo quefue confirmado por el técnico Russo . Barros Schelottoseguirá esperando en el banco.

0227marioni468telam
Marioni, el preferido de Macri para reemplazar a Palacio. | Tlam

Mauricio Macri ya fijó su posición: Bruno Marioni es el reemplazante ideal para Rodrigo Palacio. La fractura en el dedo gordo que sufrió uno de los delanteros titulares de Boca Juniors obligó a Miguel Angel Russo a meter una variante y el presidente xeneize ya se inclinó por el ex Independiente y Toluca de México, lo que también fue confirmado por el técnico.

" Marioni es el segundo delantero de Boca, creo que es el más indicado para reemplazar a Palacio", comentó Macri en diálogo con Radio Uno.

Russo confirmó hoy que Marioni será el reemplazante de Palacio para el partido del jueves frente al Cienciano de Perú por la Copa Libertadores, algo previsible si se toman en cuenta los antecedentes inmediatos. 

Sin embargo, las declaraciones de Macri no parecen afortunadas, ya que atentan contra las posibilidades de un "histórico" e ídolo indiscutido de la hinchada azul y oro: nada menos que Guillermo Barros Schelotto.

Guillermo no tiene lugar en el equipo de Russo, aunque el técnico le confirmó que lo tendrá en cuenta para los compromisos que vienen.

El equipo de La Ribera jugará el jueves ante el Cienciano en el estadio de San Lorenzo. Además de Marioni por Palacio, el técnico de Boca dispuso el ingreso de Sergio Orteman por Sebastián Battaglia. 





Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite