DEPORTES
ATEND, ROMN

Macri insiste y espera la respuesta de Riquelme

El presidente de Boca no se resigna en su intento por contar con el jugador. "Todavía no respondió mi llamado", reconoció. Román está en crisis con el Villarreal, perotendría intenciones de continuar en el club español.

default
default | Cedoc

Mauricio Macri no parece resignarse y todavía sueña con el regreso de Juan Román Riquelme, en crisis con el Villarreal español. El presidente de Boca Juniors estuvo esta mañana en el entrenamiento que el equipo de Miguel Angel Russo realizó en el club Banco Provincia y aseguró que aguarda una respuesta del ex conductor de la Selección.

"Todavía no respondió mi llamado", dijo Macri, quien hace poco vio frustrada la incorporación del ex Vélez Sarsfield Leandro Gracián, actualmente en el Monterrey mexicano.

La idea del retorno de Riquelme cobró fuerza luego que se hiciera público el conflicto que el jugador mantiene con el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Riquelme no juega desde el 17 de diciembre y permanece apartado de las convocatorias del equipo porque el entrenador del Villarreal no está conforme con su actitud y trabajo en los entrenamientos.

El presidente de Boca habría llamado dos veces por teléfono a Román, aunque no lo pudo ubicar y le habría dejado sendos mensajes.

Aunque la situación de Riquelme en el Villarreal no presenta un panorama sencillo, el jugador tendría intenciones de continuar en el club español, por lo que parece difícil que las intenciones de Macri lleguen a buen puerto.