DEPORTES
CRITICA BOQUENSE

Macri: "Me hubiera cortado las manos antes de firmar el contrato con Carlos Bianchi"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó con dureza el contrato que liga a Carlos Bianchi con Boca Juniors porque dijo, "su sueldo es carísimo".

0227macriboca468tel
| Tlam

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ex presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, afirmó que el manager deportivo Carlos Bianchi cobra un sueldo demasiado alto para la economía del club, cuyo déficit "se triplicó en el último año".

"Todo el mundo dice que Bianchi es carísimo. Al 'Cartonero' le tendrían que cortar las dos manos para firmar ese contrato, aunque es una cuestión de cada uno", comenzó a exponer el dirigente. "Sin dudas, Carlos fue muy hábil al firmar ese contrato -continuó-, ya que como técnico es de los mejores de la historia del fútbol argentino, pero en este cargo está haciendo su primera experiencia".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri hizo su descargo en una entrevista concedida a radio La Red, en la cual extendió sus críticas en forma directa hasta las autoridades del club: "Hoy la institución está cosechando el trabajo de una década de seriedad, pero durante ese tiempo siempre tuvimos un déficit muy bajo. En el último año ese déficit se triplicó".


El funcionario consideró "importante" que el costo del fútbol profesional "baje a los niveles que tuvo siempre", y recordó que él se dedicaba a eso "las 24 horas del día".

Antes de despedirse, el hincha que lleva adentro no pudo dejar de celebrar el triunfo que el cuadro xeneize logró en el último súper clásico por 2-0.

"La verdad es que los pibes de Boca estuvieron muy bien, pero River está pasando por un momento terrible. Les pegamos semejante baile... y podría haber sido por más goles, ¿eh?", concluyó.