DEPORTES
DESDE PUNTA DEL ESTE

Macri: “Nadie se aguantaba que Boca ganara”

El presidente de Boca habló de “energía negativa” en el ambiente del fútbol y dijo que el campeonato perdido ante Estudiantes fue un “final de brujas”. Confía en Pedro Pompilio comoun buensucesor.

0108macri468cedoc
Macri habl de "energa negativa" y un "final de brujas" para Boca. | CEDOC

Mientras descansa en Punta del Este, Mauricio Macri parece no olvidarse aún del increíble campeonato que se le escapó a Boca Juniors ante Estudiantes de La Plata. El presidente xeneize volvió a referirse a la definición del último torneo Apertura y dijo que "en el fútbol argentino nadie se aguantaba que Boca ganara otra vez".

”En el fútbol argentino nadie se aguantaba que Boca ganara más. Como que ya era hora que ganase otro. Son cosas que suceden. Igual, creo que fue un final de brujas”, afirmó un polémico Macri en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo Olé.

El presidente de Boca, además, habló de “energía negativa” en el ambiente del fútbol para que Boca no se consagrara campeón.

A pesar del inesperado final de temporada, con aquella frustración ante Estudiantes, Macri consideró que fue un buen año para Boca. El equipo “consolidó su liderazgo en el país y su presencia internacional. Ganamos títulos importantes y fuimos protagonistas”, afirmó.

El titular xeneize expresó sus deseos de éxito para el nuevo técnico Miguel Angel Russo, aunque espera que el “vértigo” del equipo de La Ribera “no le haga perder el equilibrio".

Por último, opinó que el actual vicepresidente, Pedro Pompilio, tiene que ser su sucesor en el máximo cargo del club.