DEPORTES
NBA

Manu rompe sus propios récords

Los Houston Rockets de Scola siguen de racha y están a punto de alcanzar 20 partidos ganados al hilo.

default
default | Cedoc

Emanuel Ginóbili batió en la noche de este martes su propio récord de asistencias al totalizar 14 en el triunfo que San Antonio Spurs consiguió como local sobre Denver Nuggets por 107-103, en una jornada donde además Houston Rockets de Luis Scola logró la decimonovena victoria consecutiva e igualó la marca que tenían Los Angeles Lakers desde la temporada 1999/2000.

Además de los 14 pases-gol que colocó, el escolta bahiense contribuyó con 13 puntos, tres rebotes defensivos y dos robos en la victoria de los Spurs, que se recuperaron después de dos caídas consecutivas.

Ginóbili había logrado la mayor cantidad de asistencias (12) en el partido frente a New Orleans que se disputó el pasado 23 de febrero.

En tanto, el cordobés Fabricio Oberto aportó dos unidades, cuatro rebotes (dos defensivos y otros tantos ofensivos), una asistencia y un recupero en ocho minutos en cancha.

El goleador de San Antonio ante los Nuggets fue el alero Tim Duncan con 23 puntos, mientras que Allen Iverson con 28 y J.R. Smith con 22 resultaron los mayores encestadores en Denver.

Houston, por su parte, no tuvo mayores inconvenientes para extender su racha ganadora a 19 encuentros frente a New Jersey Nets, al que le ganó por 91-73.

"Luifa" Scola anotó 12 unidades, capturó cinco rebotes y colocó una asistencia en el triunfo de los Rockets, que tuvieron como goleador a Tracy McGrady con 19 puntos.

Fuente: Télam

En el perdedor, que fue superado de principio a fin, sólo se destacó Vince Carter, quien convirtió 13 tantos.

Ahora Houston buscará igualar en el próximo encuentro las 20 victorias consecutivas que logró Milwaukee en la temporada 1971/72.