DEPORTES
Cobr medio milln de dlares

Maradona a Chile a jugar showbol y comer

Irá al país trasandino con su propia comitiva, y solicitó ser escoltadoen todo momento por la policía. Pidiócanchas de tenis y golf para jugar un "mini-torneo". También dará una conferencia de prensa.

0119maradona468
| Cedoc

Diego Armando Maradona viajará este viernes a Chile junto con 30 personas y pasará allí seis días para jugar dos partidos de showbol, uno de tenis y otro de golf.

El astro cobrará medio millón de dólares por disputar un encuentro de showbol en Viña del Mar, el sábado próximo, y otro en la norteña Antofagasta, el miércoles 13 de febrero. "Para lo que significa la figura de Maradona, sus requerimientos no son nada del otro mundo" señaló Claudio López, productor del evento.

Para su estadía en Antofagasta, el "barrilete cósmico" pidió una cancha de tenis y otra de golf para disputar un "mini-torneo" junto a su equipo. Además, solicitó que su comitiva sea escoltada en todo momento por policías chilenos.

El viaje de Maradona, quien no visitaba Chile desde principios de 2006, incluye también una conferencia de prensa en Viña del Mar, el sábado, antes del primer encuentro, y visitas a restaurantes. El regreso está programado para el 14 de febrero, al día siguiente del segundo cotejo.

Fuente: DPA.