DEPORTES
sin riquelme

Maradona dio la lista: convocó a Verón y Montenegro

El técnico de la Selección los incluyó en la nómina del plantel que enfrentará a Venezuela y Bolivia por las Eliminatorias. Sorpresa en el arco.

Verón le dijo que no a los millones del Manchester City.
| Cedoc

Los talentosos Juan Sebastián Verón y Daniel Montenegro fueron incluidos hoy en la lista de 26 futbolistas que el seleccionador argentino Diego Maradona escogió para los dos próximos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Obviamente, la nómina no incluye a Juan Román Riquelme, que renunció a la Selección y se encuentra fuertemente distanciado de Maradona. La sorpresa estuvo en el arco, donde fue convocado Federico Vilar, del Atlante mexicano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para enfrentar a los venezolanos, los 28 del corriente en el Monumental, y a los bolivianos, el 1 de Abril en el Hernando Siles, de La Paz, Maradona dio la primera nómina ya sin el renunciante Juan Román Riquelme.

Los elegidos son: Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia), Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata) y Federico Vilar (Atlante, México).

Defensores: Javier Zanetti (Inter, Italia), Emiliano Papa (Vélez Sarsfield), Gabriel Heize (Real Madrid, España), Daniel Díaz (Getafe, España), Walter Samuel (Inter, Italia), Juan Forlín (Boca Juniors), Marcos Angeleri (Estudiantes de La Plata) y Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania).

Mediocampistas: Fernando Gago (Real Madrid, España), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, España), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Luis González (Porto, Portugal), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Angel Di María (Benfica, Portugal) y Daniel Montenegro (Independiente).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Aguero (Atlético Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester United, Inglaterra), Lisandro López (Porto, Portugal), Diego Milito (Genoa, Italia) y Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia).