DEPORTES
insisti en que no le pidi disculpas a los ingleses

Maradona insultó a sus ex compañeros de la Selección

Regresó a la Argentina y no tardó un segundo en dedicar unas durísimas palabras a los futbolistas que criticaron su desmentido perdón por el gol con "la mano de Dios" en el Mundial 86. Todas las declaraciones.

0203maradona468
| AFP

Diego Maradona calificó de "muy putos" a tres de sus compañeros del seleccionado campeón del mundo en México 1986, por sus declaraciones respecto del pedido de disculpas que le atribuyó el diario sensacionalista The Sun, por el gol con la mano a Inglaterra.

"En ningún momento le pedí perdón a nadie" aclaró el astro. "Acá son muy inocentes, agarraron una información que no es tal. Quisiera que ustedes me la muestren a mí (a la entrevista) grabada en inglés y así les voy a decir", reclamó el ex capitán del seleccionado en Ezeiza, al volver ésta mañana a Argentina después de su viaje por Inglaterra.

Enseguida, Diego acotó: "Yo no pedí perdón a Inglaterra, y a los putos que hablaron antes que yo hablara, compañeros míos del seleccionado, les digo que son muy putos". Maradona no nombró a los futbolistas, aunque el diario Clarín había publicado el viernes pasado declaraciones de Ricardo Giusti, Julio Olarticoechea y Jorge Burruchaga, en las que expresaban su desacuerdo con el presunto pedido de disculpas.

"Yo dije que la historia no se cambia", explicó Maradona respecto de la entrevista para el diario inglés The Sun, que le había atribuído las siguientes expresiones: "Si pudiera pedir perdón y regresar en el tiempo, y cambiar la historia, lo haría. Pero el gol sigue siendo un gol, Argentina se convirtió en campeón mundial y yo fui el mejor jugador del mundo".

Al arribar a Buenos Aires, el ex futbolista volvió a rechazar esos dichos y, de buen humor, aceptó tomarse fotografías con curiosos y se retiró de la estación aérea junto a su novia, Verónica Ojeda.

Fuente: DyN.