DEPORTES
De suegro a yerno

Maradona le recomendó al Kun que se vaya al Inter

ElDT de la Selección generó chispazos con sus declaraciones, esta vez en España. La increíble respuesta del presidente del Atlético Madrid.

0113maradona468cedoc
| CEDOC

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Maradona se mostró a favor de que su yerno, Sergio "Kun" Aguero pase al Inter de Milan. Obviamente, esto generó una reacción instantánea en el presidente del Atlético Madrid, Antonio Cerezo, quien se encargó de cerrar tal posibilidad, al afirmar que el jugador no está a la venta. Pero además, el dirigente dejó una frase muy particular cuando se le consultó sobre el motivo de los dichos del Diez"Será porque es Dios", dijo.

Maradona, en declaraciones al diario italiano Corriere dello Sport, afirmó que le gustaría ver al Kun en dupla con el delantero sueco Slatan Ibrahimovic.

"A Sergio le aconsejaría que se viniese corriendo al Inter. Ya me imagino la extraordinaria sociedad que formaría con Ibrahimovic", afirmó Diego, al tiempo que agregó que "le haría muy bien y estoy seguro de que divertiría muchísimo no sólo a la afición 'neroazurra' sino a todos los 'tifossi' italianos".

Cerezo salió al cruce de los dichos de Maradona y manifestó que el Atlético no es un "club vendedor". "El equipo italiano es un gran equipo, pero el Atlético no es un club vendedor, sino comprador", afirmó el mandamás colchonero, dejando en claro su idea de que "el delantero argentino se quedará en el Atlético de Madrid".

Luego, consultado sobre los motivos de las declaraciones del técnico de la Selección, el máximo dirigente colchonero soltó una frase muy particular:  "Será porque es Dios", dijo.

Fuente: DyN