DEPORTES
"Instantneamente pude ver que iba a ser grandioso", cont

Maradona muere por Tevez: "Es como un hijo para mí"

En una entrevista para un diario inglés, el astro se deshizo en elogios para el delantero del Manchester United, con quiendijo sentirse identificado por su "hambre" y "pasión" por el fútbol.

0926maradonatevez468ced
| CeDOC

En un reportaje publicado hoy por el diario The Daily Mirror, de Londres, Diego Maradona desparramó elogios hacia Carlos Tevez, al decir que se parece a él por su "hambre" y "pasión" por el fútbol.

"Tevez es como un hijo para mí. Desde el momento en que lo conocí sentí eso. Nos encontramos hace seis años, cuando estaba en Boca, e instantáneamente pude ver que iba a ser grandioso", señaló el astro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al mencionársele que el domingo Tevez hizo su primer gol para el Manchester United, Maradona respondió sin dudar: "Será el primero de muchos".

Además, el ex "10" del Seleccionado enalteció al entrenador del Manchester, Alex Ferguson, a quien calificó como "un gran técnico", y al delantero Wayne Rooney, de quien dijo que " es un jugador fantástico, joven, sin miedo y con pasión por ganar".

"Rooney y Tevez son todo", sostuvo Diego, quien dijo que igualmente habrá que esperar a que "sus estilos se entiendan".

Fuente: DyN.