DEPORTES
Tras su gira por europa

Maradona se desentendió de la pelea Ruggeri-Savino

Dijo que no está al tanto de lo que sucedió y que lo hablará con Bilardo. La convocatoria a Messi y la posible vuelta de Samuel.

0205maradona468
| CEDOC

Luego de una reunión poco próspera entre Oscar Ruggeri y Rafael Sabino por la incorporación del “Cabezón” al plantel de la Selección nacional de Fútbol, todas las miradas apuntaron a la opinión de Diego Maradona, el impulsor de la candidatura del ex DT de San Lorenzo. Sin embargo, y pese a que suele ser más contundente en sus comentarios, Maradona se desentendió del tema.

El “Diez”aseguró, en conferencia de prensa tras su gira por Europa, no tener novedades sobre la posibilidad de que Ruggeri se sume a su cuerpo técnico y adelantó que se reunirá con Bilardo en los próximos días para interiorizarse sobre el tema. El entrenador confió que habló con Ruggeri antes de partir a Europa y que desde ese momento no tuvo más contacto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ruggeri intenta por estos días limar las diferencias Savino, presidente de San Lorenzo, para que éste revea la posición de renunciar a su cargo en AFA si llega al seleccionado.

Messi, convocado. Además del tema Ruggieri, Maradona aseguró que convocará al delantero de Barcelona Lionel Messi para el amistoso del 11 de febrero ante a Francia en Marsella, luego de haber llegado a un acuerdo con los dirigentes y el entrenador del equipo catalán.

Si bien Messi ya había reconocido que obtuvo el visto bueno de parte de su entrenador, Joseph Guardiola, aún faltaba la confirmación del entrenador argentino, la cual llegó hoy.

"Nadie me pidió nada para que Messi esté contra Francia. Lo único que me pidieron de Barcelona fue que lo cuide. Va a ser citado contra Francia", dijo el técnico del conjunto albiceleste.

El retorno. Además de los nombres conocidos que formarán parte del ciclo Maradona, como Messi, Agüero, y Mascherano, hay otros futbolistas que se ilusionan con volver a vestir la celeste y blanca. Este mediodía Maradona se refirió a Walter Samuel al no descartar su convocatoria. El defensor de Inter no juega para la selección desde la Copa Confederaciones 2005.