DEPORTES
DECLARACION

Maradona: "Ser abuelo me revitalizó"

Apanas llegado de Madrid, Diego Maradona hablo sobre su nieto Benjamín y de la Selección.

default
default | Cedoc

Diego Maradona fue abuelo y se nota. Apenas llegado de Madrid brindó una conferencia de prensa en Ezeiza para contar lo que siente y cómo es Benjamín Agüero, el hijo de Gianina Maradona y el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero.
“Ser abuelo me revitalizó, es hermoso”, dijo el entrenador del seleccionado argentino.

El nieto más esperado ya es socio de dos clubes: Independiente y de Boca Juniors, “que elija lo que él quiera ser y nosotros con todo el amor del mundo lo apoyaremos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sereno y radiante, luego del partido donde Argentina le ganó a Francia 2 a 0 en Marsella, dijo que le encantaría poder debutar como técnico de la Selección en la cancha de River con su nieto, “es la idea para que Benjamín conozca su tierra. Esa es una posibilidad de que Gianina lo traiga, eso sí, si lo cito al Kun”, dijo entre risas.

Además de hablar de Benjamín, Maradona adelantó que la base del Seleccionado que jugará con Venezuela por la eliminatoria mundialista será la misma del pasado amistoso con Francia. "No vamos a cambiar. Se han afirmado muchos puestos. Haber conformado un equipo y haberlo sacado a la cancha contra el subcampeón del mundo va afirmando muchas cosas a nivel grupo, a nivel puestos”, explicó.

Aunque reconoce que todavía no han tenido tiempo de poder complementarse suficiente como equipo con las líneas, dijo que van por buen camino, que “eso lleva trabajo y convivencia, que nosotros aún no la tuvimos. Hay que jugar cuando tenemos la pelota, hay que darles confianza a los jugadores, sabiendo bien que ellos entendieron el mensaje”.

Fuente: DYN