DEPORTES
Suea con jugar en Sudfrica 2010

Marcelo Tinelli le ofreció a Verón pasar a San Lorenzo

La Brujita reconció que se reunió con el empresario. Cansado de los problemas internos en Estudiantes podríairse en junio. También suena River.

0323veron468
| CEDOC

El experimentado volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón reconoció hoy que el empresario televisivo Marcelo Tinelli le ofreció pasar a San Lorenzo en junio próximo y también admitió que tuvo conversaciones con gente de River.

Si bien Verón dijo que no es tiempo de "tomar decisiones", admitió la posibilidad de una eventual transferencia al señalar que en "fútbol todo puede pasar". También aludió a la posible necesidad de que Estudiantes realice una renovación del plantel que integra.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es verdad que me reuní. Hace tiempo que (Tinelli) quería hablar conmigo y a mí me interesaba hablar con él, es una persona con ideas nuevas, muy cercano a lo europeo", sostuvo el futbolista por radio La Red.

Asimismo, admitió ante una consulta que Tinelli lo tentó para que firme con San Lorenzo: "la idea es esa", reconoció, aunque aclaró que "no se habló de contrato ni de plata" y que fue una "idea muy vaga tirada sobre la mesa". Por un lado quitó expectativas y por otro en la entrevista las potenció.

Es que Verón primero recordó que tuvo ofrecimientos "de acá y del exterior" desde que volvió al país para jugar por Estudiantes, pero por otro lado dijo no saber qué pasará desde mitad de año para adelante.

"No tengo claro lo que voy a hacer a partir de junio. Lo que tengo claro es lo que voy a hacer de acá a junio", sostuvo y agregó: "en dos o tres meses puede pasar cualquier cosa".

Entre otras frases que dejó, evaluó que San Lorenzo "más allá de la realidad irregular, es un equipo importante".

Pero por ahora, prefirió meterse en la realidad de "la selección y Estudiantes". Sin embargo, admitió que en el plantel de su club podría necesitar cambios, en los que pareció incluirse.

"Desde que llegué al club di todo, nunca me opuse a nada. Más allá de tener por ahí ideas distintas y tener gente adentro del club que no te quiere, seguís para adelante tratando de ubicar al club dentro de una posición importante en el fútbol argentino", señaló.

Y agregó para darle más enigma al asunto: "por ahí hoy el equipo es irregular, nos cuesta desarrollar o tener un nivel de fútbol alto y por ahí se necesita un cambio nivel de club, del equipo y no quiere decir que más allá de lo que representa el club para mí haya que hacer una renovación del plantel".

En cuanto a River, negó tener pactada reunión alguna con la dirigencia aunque admitió haber hablado "pero nada más".

Fuente: DyN